b_350_0_16777215_00_images_2015_lsca.jpgLa FETRACCOM (Federación de los Trabajadores de la Cultura y la Comunicación)  rechaza cualquier intento de avance contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que se expresa en estos momentos con un allanamiento del juez Claudio Bonadío al AFSCA. Defendemos la institucionalidad de la ley con los nombramientos de su directorio en alternancia con el mandato del Ejecutivo nacional, uno de los presupuestos de la ley aplaudidos por la oposición en el momento de su votación.

Los trabajadores de prensa  repudiamos desde ya las expresiones en contra de la ley, nacida al calor de las organizaciones libres del pueblo, una ley que marcó un hito por sus debates, modificaciones, audiencias y votada con amplias mayorías en el Congreso.

El juez federal Bonadío con 17 causas judiciales en su contra que debería estar rindiendo cuentas por su comportamiento como funcionario público, actúa al servicio de las corporaciones para facilitar medidas contra la institucionalidad de la ley. 

Desde la FETRACCOM en la CTA les advertimos que defenderemos nuestras conquistas.

La ley de medios no se toca.

FETRACCOM – CTA

SINDICATO DE PRENSA ROSARIO

ASOCIACION DE PRENSA DE SANTA FE

ASOCIACION DE PRENSA DE TUCUMAN

SINDICATO DE PRENSA DE MAR DEL PLATA

CIRCULO SINDICAL DE LA PRENSA DE CORDOBA