Leer más...Ante la inasistencia de las empresas a la audiencia paritaria, la APSF declaró el estado de alerta y movilización. Comienzan las asambleas para definir las acciones a seguir.

Leer más...La APSF manifiesta su solidaridad y exige la reincorporación de los dos periodistas despedidos en la corresponsalía local.

Leer más...La APSF, integrante de la FETRACCOM hace público su repudio a los despidos producidos en AGEA-Clarín y reitera su solidaridad con todxs lxs trabajadores de prensa agredidos por el modelo de concentración.

Leer más...La APSF informa que se llevó a cabo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación de la mesa paritaria salarial del sector, con referencia a la revisión del acuerdo 2018/2019.

Leer más...El próximo sábado 20 de abril se llevará adelante la capacitación "Técnicas y Herramientas para detectar y combatir Fake News", a cargo de Maximiliano Macedo y Marcelo Temperini, con un importante descuento para afiliados a la APSF. Inscribite aquí.

Leer más...Integrante de la FETRACOM (CTA-T), la APSF convoca a lxs trabajadores de prensa de Radio Nacional el próximo martes 16 de abril.

Leer más...

La Asociación de Prensa Santa Fe expresa su satisfacción por el pronunciamiento unánime del Concejo Municipal de la ciudad capital provincial que repudió el blanqueo de los murales en homenaje a los trabajadores y trabajadoras de prensa en la figura del periodista Rodolfo Walsh y del ilustrador Fabián Magliano (Bianfa).

Leer más...Será una de las disertantes de la cuarta jornada, este miércoles, en la sede de Amsafe provincial.

Leer más...La APSF convoca a lxs trabajadores de prensa a participar de las actividades que se realizarán este 24 y 25 de marzo. El domingo, marchamos con los organismos de DDHH en el día de la Memoria. El lunes 25 homenajeamos a Rodolfo Walsh a 42 años de su secuestro y conmemoramos el día de la trabajadora y el trabajador de Prensa.

Leer más...La Asociación de Prensa de Santa Fe lamenta profundamente que durante el fin de semana pasado se hayan blanqueado los murales ubicados bajo el Puente Negro, en Aristóbulo del Valle y Derqui, que representaban un homenaje a la prensa y advierte sobre la posibilidad de que sean utilizados con otros fines que no sean los originalmente dispuestos. PH: Diario El Litoral