Como todos los años, los trabajadores de prensa homenajeamos a Mariano Moreno. El secretario general de la APSF se refirió al día. Salutaciones recibidas.

En la mañana de hoy, los trabajadores de prensa homenajeamos a Mariano Moreno frente al busto que lo recuerda, en la intersección de Avenida Freyre y Moreno.

Del acto participaron miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe, delegados de distintos medios de comunicación, el intendente Mario Barletta, el secretario de Comunicación Social de la Provincia Rubén Galassi, y otros funcionarios junto a otros representantes gremiales.

En la conmemoración, el secretario general de la APSF señaló que “la información es un bien social” y que los trabajadores de prensa “defenderemos nuestros derechos laborales porque hacerlo es también defender la libertad de expresión”.

Salutaciones recibidas

Tanto la CGT como la CTA han hecho llegar a nuestro gremio las salutaciones por el día del periodista, que retransmitimos a todos los trabajadores de prensa.

También lo hicieron diversos legisladores tanto provinciales como nacionales e instituciones de la región.

{flickr-album}Type=Photoset, Photoset=72157626909122880{/flickr-album}