Leer más...Cambio en el valor de la cuota sindical para afiliados directos y Fondo Solidario. Es a partir de enero de 2019 y en cumplimiento de lo establecido en asamblea extraordinaria.

Leer más...

Dando continuidad al proceso de renovación de delegados y delegadas en los diferentes medios, la Asociación de Prensa de Santa Fe convoca a elecciones en el marco de la ley 23.551 y decreto reglamentario.

Leer más...Se dirige a estudiantes, docentes y profesionales de la comunicación, economía, ingeniería, entre otras disciplinas y a todas las personas interesadas en  cómo abordar el trabajo con datos públicos abiertos.  

Leer más...La muestra fotográfica que inauguró el espacio de Cultura Sindical se encuentra por estos días en la sede de la APSF para que sus afiliadxs puedan recorrerla.

Leer más...La Asociación de Prensa de Santa Fe expresa su rechazo al comunicado emitido por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Zona Norte en el que sostiene que el ejercicio de la crítica periodística es un “ataque a la labor judicial”, al “Poder Judicial y a su independencia”.

Leer más...

La Asociación de Prensa de Santa Fe expresa públicamente su honda preocupación por las amenazas y presiones denunciadas por periodistas que vienen llevando a cabo la cobertura informativa del denominado Caso Baraldo.

Leer más...Acompañando a sus afiliadas y afiliados en estos momentos difíciles, la APSF se ha propuesto incrementar las medidas en el área de Acción Social, y en esta primera etapa ofrece Bolsones Económicos conformados por 26 productos de primeras marcas, de la canasta básica alimentaria.

Leer más...Este domingo 4 de noviembre a las 10,30 horas convocamos a todas y todos al acto de reinstalación a su puesto de trabajo a nuestro secretario Gremial Alejandro Brittos. La cita es en la sede de la emisora, Juan de Garay 2960

Leer más...El proyecto de presupuesto 2019 prevé un ajuste de 41 por ciento en el gasto en remuneraciones al personal de Radio y Televisión Argentina SE.

Leer más...La APSF expresa su repudio y rechazo a las agresiones vertidas por parte de dirigentes de Colón y Unión a los periodistas Carlos Nuñez y Enrique Cruz.